Marca exclusiva con actitud y temperamento que tiene el objetivo de romper con todo lo establecido sugiriendo formas elegantes con un estilo innovador. Sencillamente sorprendente. Los valores que inspiran y operan en Kaleos son: moda, vanguardia, diseño y calidad.


Chloé es una marca femenina con un espíritu enfocado en la mujer. Valores como la feminidad, modernidad, la libertad de espíritu, la gracia y la espontaneidad, son rasgos clave que definen la marca y su colección de gafas. Las gafas Chloé utilizan una combinación de elementos icónicos de la marca, como materiales suaves, líneas curvas y cálidos tonos tostados.


Silhouette ha revolucionado el negocio de las gafas al presentar las gafas más ligeras del mundo. El extraordinario diseño y los materiales de alta calidad crean un diseño único que destaca lo mejor de la personalidad del usuario de unas Silhouette: su individualidad.


Las gafas graduadas Etnia Barcelona se caracterizan por su estilo fresco. Disponen de gran variedad de colores que te permite dar paso a tu creatividad y hacer diversas combinaciones de looks. Los modelos de Etnia Barcelona te permite enfatizar tu lado más creativo y original.


Las Gafas Gigi Studios están fabricadas meticulosamente a mano, combinando tecnología líder y el toque humano. Para Gigi Studios, todo está en los detalles. Diseñadas con las más altas calidades y los diseños más innovadores.


La ligereza y la comodidad se combinan con un atractivo atemporal en una colección de gafas marcada por detalles sofisticados extraídos del legado de la Maison. La nueva oferta juega con un aire dinámico y deportivo y con la reinterpretación de estilos icónicos que simbolizan la visión de calidad y distinción de Montblanc.


Ven a visitarnos y descubre mucho más...